A lo largo de cuatro años, la serie TAP: Taller de Actores Profesionales –coproducida por Canal Once y Producciones Escarabajo– ha conformado una rica colección de conversaciones con destacados actores y actrices de la escena nacional. Ahora, en su quinta temporada y fiel al formato original, propone un acercamiento a los grandes directores del cine mexicano.

Durante trece programas, el comunicador y crítico de cine Óscar Uriel sostiene interesantes charlas con reconocidos directores de distintas generaciones, quienes ofrecen miradas diversas en torno a una misma pasión, el cine.

Este entramado de voces y propuestas busca contribuir a la preservación de la memoria teatral y cinematográfica de México con un profundo compromiso con los creadores y el público, tal como lo ha expresado Bruno Bichir, actor y coproductor de la serie.

Los convocados a esta temporada de TAP son: Alfonso Arau, Carlos Carrera, Alberto Cortés, Juan Antonio de la Riva, José Luis García Agraz, Julián Hernández, Diego Luna, María Novaro, Busi Cortés, Gabriel Retes, Juan Carlos Rulfo, Antonio Serrano y Maryse Sistach.


Sábado, 21:30 hrs.