[logo Oncetv accesible]
                                     
Ajusta el fondo de esta página deslizando el cursor sobre el color que se acomode más a tu capacidad visual.
[El diván de Valentina]
¿Qué es El diván de Valentina?   Para padres y profesores   Elenco/Equipo de producción

 

[El diván de Valentina]

 

El mundo de Valentina

[Once niños]

¿Qué es El diván de Valentina?


Valentina es una inteligente niña de nueve años que utiliza un diván –un cómodo sillón donde puede recostarse a sus anchas- para contarte sus propias historias y las del mundo que la rodea. Su nombre completo es Valentina Valdez Valdivia, pero todos la llaman Vale. A Vale le encanta platicar acerca de lo que vive e imagina cada día y compartirlo con sus amigos; como tú, sabe que es importante jugar, aprender, reír, pensar, hacer amigos, cuidar de su familia y amar a sus mascotas. También sabe que la vida no siempre es exactamente como ella lo desea, pero que a pesar de eso vale la pena despertar con una sonrisa y lanzarse a la vida con los brazos abiertos en busca de diversión.

Para ello cuenta, principalmente, con su familia: papá, mamá-la dueña del diván- sus tres hermanos, su abuelita y sus tres mascotas: Manchas, un perro muy amistoso, y dos peces llamados Tingo y Tango.

Todos ellos la acompañan en sus aventuras cada vez que Valentina decide explorar el universo en que vive, siempre con mucho sentido del humor y un gran corazón. Gracias a ellos Valentina sabe como tú, que todo lo que le sucede siempre es una oportunidad para descubrir nuevos horizontes.

Si quieres conocer los secretos y aventuras que reinan en la imaginación de Vale, acompáñala a descubrir el mundo que quiere compartir contigo en El diván de Valentina, la serie de Canal Once realizada especialmente para todas las niñas y los niños de México.

¡No te la pierdas!

 

Once tv
Instituto Politécnico Nacional
Prolongación Carpio # 475
Col. Casco de Sto. Tomás
México, D.F
Centro telefónico:
5166-4000
Lada sin costo:
01 800 22 62 511
info@mail.oncetv.ipn.mx