ONCE TV MÉXICO Cont@cto

   
DIÁLOGOS
SALUD FAMILIA SABER VIVIR SOCIEDAD PAREJA línea
 
CARMEN MUÑOZ
CONDUCTORA CARMEN MUÑOZ

Estudié Ciencias de la Comunicación, y llevo veinte años trabajando como conductora de televisión, en empresas como Telecable Lagos, en Jalisco, así como en radio y televisión de Guanajuato, en TV Azteca Noticias: primero en León y luego en la Ciudad de México. También trabajé en Televisa, para el programa Nuestra casa, y hace diez años llegué por primera vez a Once TV México, dentro del programa D' Todo, con Carmen.

Hace cuatro años regresé a la entrañable Emisora del IPN, para colaborar con gran entusiasmo primero en Once Noticias, luego en Diálogos y después en la barra Las mañanas en el Once. En el Once  he tenido grandes satisfacciones en el terreno profesional y humano, ya que he sentido siempre el apoyo y vitalidad de los televidentes, que me hacen crecer día a día. Además,  he tenido la suerte de estar a cargo de la conducción de programas y series especiales,  como Reporte Beijing y Reporte Guadalajara.

La Radio es otra de mis pasiones, y de ella tengo gratos recuerdos. He recibido premios como Las Palmas de Oro, en León, Guanajuato, y en la Ciudad de México, así como un reconocimiento al Mérito Laboral en mi ciudad natal, Lagos de Moreno, Jalisco. Por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, recibí en agosto de 2011 un reconocimiento por mis más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación.

 
FACEBOOKTWITTER

 

PAREJA

Documento sin título Viernes 25 de julio de 2014

Noviazgos violentos

La primera y única encuesta realizada en México sobre violencia en el noviazgo (IMJUVE, 2007) reveló los siguientes datos: en nuestro país, el 39 por ciento de los jóvenes de ambos géneros, de 15 a 24 años de edad, sufren violencia emocional, como insultos, humillaciones o amenazas; y el 7 por ciento de los jóvenes viven violencia física.

Hasta hace poco todos los conflictos de pareja se trataban de la misma manera, sin embargo, en el noviazgo hay dos características que lo hacen diferente: una de ellas es que la mayoría de veces ninguno de los dos depende del otro, por lo menos en lo económico, y la otra es que no viven bajo el mismo techo, por lo que la convivencia no es cotidiana; no obstante, no deja de existir una lucha de poder en la relación. Y esto lo podemos observar en las cifras del IMJUVE, las cuales no son esperanzadoras pues nos muestran que la violencia va en aumento, ¿cómo enfrentamos estos comportamientos, y qué hay que hacer para que el amor no se convierta en un tormento?

 
CÁPSULAS DE VIDEO SOBRE PAREJA
 
DÓNDE ACUDIR

SIGIÉRENOS TEMAS

COMPARTE TU HISTORIA
 
Instituto Politécnico Nacional
Prolongación Carpio 475 Col. Casco de Sto. Tomás C.P. 11340 México, D.F
info@canalonce.ipn.mx
DR © XEIPN Canal Once, México D.F. 2014. Aviso legal.
ONCE TV MéXICO