ONCE TV MÉXICO Cont@cto

   
DIÁLOGOS
SALUD FAMILIA SABER VIVIR SOCIEDAD PAREJA línea
 
CARMEN MUÑOZ
CONDUCTORA CARMEN MUÑOZ

Estudié Ciencias de la Comunicación, y llevo veinte años trabajando como conductora de televisión, en empresas como Telecable Lagos, en Jalisco, así como en radio y televisión de Guanajuato, en TV Azteca Noticias: primero en León y luego en la Ciudad de México. También trabajé en Televisa, para el programa Nuestra casa, y hace diez años llegué por primera vez a Once TV México, dentro del programa D' Todo, con Carmen.

Hace cuatro años regresé a la entrañable Emisora del IPN, para colaborar con gran entusiasmo primero en Once Noticias, luego en Diálogos y después en la barra Las mañanas en el Once. En el Once  he tenido grandes satisfacciones en el terreno profesional y humano, ya que he sentido siempre el apoyo y vitalidad de los televidentes, que me hacen crecer día a día. Además,  he tenido la suerte de estar a cargo de la conducción de programas y series especiales,  como Reporte Beijing y Reporte Guadalajara.

La Radio es otra de mis pasiones, y de ella tengo gratos recuerdos. He recibido premios como Las Palmas de Oro, en León, Guanajuato, y en la Ciudad de México, así como un reconocimiento al Mérito Laboral en mi ciudad natal, Lagos de Moreno, Jalisco. Por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, recibí en agosto de 2011 un reconocimiento por mis más de 20 años de trayectoria en los medios de comunicación.

 
FACEBOOKTWITTER

 

PAREJA

Documento sin título Viernes 25 de abril de 2014

Todo sobre el divorcio

Cuando hablamos de divorcio no sólo nos referimos al trámite legal que anula un matrimonio, es necesario abordar también la separación emocional. Para muchas parejas se convierte sólo en un trámite que hay que firmar, mientras que otras personas no lo superan, nunca. ¿Cuáles son las primeras señales que nos alertan sobre una inminente separación? ¿Podemos enfrentarlo, o nos resignamos?

Terminar una relación es doloroso, sobre todo si es un matrimonio o una vida estable en pareja. Para muchos el divorcio significa un papel que dice, formal y legalmente, que la relación ya terminó, pero con esto no es suficiente para asimilar una separación emocional, pues un miembro de la pareja siempre sufre más la pérdida que otro.

La forma en cómo se termina la relación dice mucho de lo que vendrá después, ¿es necesario llevar un proceso terapéutico? Hay quien lo hace bien sin proceso terapéutico, pero la mayoría de los casos es necesario asistir con un especialista, pues estamos acostumbrados a tomar decisiones a partir de lo emocional, sin reflexionar acerca de lo que realmente ocurre en la relación.

 
CÁPSULAS DE VIDEO SOBRE PAREJA
 
DÓNDE ACUDIR

SIGIÉRENOS TEMAS

COMPARTE TU HISTORIA
 
Instituto Politécnico Nacional
Prolongación Carpio 475 Col. Casco de Sto. Tomás C.P. 11340 México, D.F
info@canalonce.ipn.mx
DR © XEIPN Canal Once, México D.F. 2014. Aviso legal.
ONCE TV MéXICO