Boletín de Prensa No. 24

RECIBE DIÁLOGOS EN CONFIANZA
EL PREMIO DE PERIODISMO
JOSÉ PAGÉS LLERGO


7 de noviembre de 2001:- El día de ayer, en la ceremonia de entrega del VII Premio de Periodismo José Pagés Llergo que tuvo lugar en el Palacio de Bellas Artes, fue premiada la barra Diálogos en Confianza de Canal Once.

Diálogos en Confianza, bajo la dirección de Maru Tamés, obtuvo la estatuilla y el diploma del citado premio en la categoría de Programa de Análisis y Opinión en Medios Electrónicos, que entregaron los integrantes de la Fundación José Pagés Llergo: Jacobo Zabludovsky, José Represas, Antonio Ariza, Carlos Abedrop y Beatriz Pagés.

La producción de Jorge Gallardo, Irma Carrión y Elsa Amezcua, fue reconocida por su contenido, coherencia, impacto, actualidad, conclusión, credibilidad e imaginación, criterios evaluados en cada propuesta participante.

Diálogos en Confianza caracterizado por su alto contenido social, continúa haciendo de Canal Once, Televisión que inspira calidad.

Diálogos en Confianza se transmite en vivo diariamente de lunes a viernes de las11:00 a las 13:00 horas y Lo Mejor de Diálogos sábado y domingo de 15:00 a 16:00 horas.

 
Dirección de Relaciones Públicas
relacionespublicas@mail.oncetv.ipn.mx | Ext. 60111 | D.R.© XEIPN Canal Once, 2004.